Alpha Compact 14/200

La entrega incluye el regulador de carga Alpha Pro III. 

Alpha Compact 14/200

Los alternadores Alpha Compact están optimizados para proporcionar una alta potencia de salida continua en aplicaciones de almacenamiento de energía. Combinados con nuestros reguladores Alpha Pro, crean una solución de carga plug-and-play de alto rendimiento. Esta combinación es apta para todo tipo de baterías, incluidas las de iones de litio.

Estos alternadores de estilo automotor ofrecen muchas ventajas. La mayoría de los fabricantes ofrece una segunda opción de alternador, más conocida como opción de toma de fuerza. Esto permite añadir directamente un Alpha Compact como segundo alternador. Como alternativa, el alternador original se puede reemplazar por un Alpha Compact para obtener un potente cargador trifásico compatible con MasterBus.

Alternadores plug & play de alto rendimiento

En comparación con los alternadores convencionales, el Alpha Compact ofrece ligereza, dimensiones reducidas y un bajo consumo de combustible. Esto es posible gracias a su diseño abierto con doble ventilador interno. La temperatura se controla mediante sensores de temperatura integrados.

Modelos

La serie Alpha Compact se compone de 7 modelos de 12 V y 24 V. Los modelos con sufijo “VP” son ideales para motores Volvo Penta. Puede ser difícil encontrar el alternador adecuado para una aplicación específica. No dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mastervolt. ¡Será un placer ayudarte!

Accesorios

Los modelos Alpha Compact 14/200 y Alpha Compact 14/200 VP están equipados de serie con una polea multirranura. Los demás modelos Alpha Compact no incluyen la polea. Mastervolt ofrece una gama completa de poleas multirranura.

Aplicaciones

Utilización para aplicaciones marítimas, móviles, industriales y de infraestructuras en todo el mundo.

Características

  • Solución plug and play con regulador Alpha Pro III incluido.
  • Adecuados para temperaturas ambientales altas.
  • Diseño magnético patentado.
  • Hasta un 40 % más ligero y un 25 % más compacto que los alternadores convencionales.
  • Hasta un 30 % menos de consumo de combustible.
  • Corriente de carga alta con el motor al ralentí.
  • Cable y componentes electrónicos protegidos contra la gasolina, la humedad y el polvo.
  • Amplia gama de accesorios disponibles.
  • Calidad de Equipo Original con dos años de garantía total.

download pdf